Durante la semana del 10 al 14 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, Cupido recorrerá los comercios de Cáceres a través de la campaña «Enamórate de nuestro comercio. Cáceres todo lo que necesitas».
La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cáceres, tiene como objetivo «posicionar el comercio minorista de la ciudad y hacer hincapié en que este sector en Cáceres está preparado para cubrir las necesidades de las personas consumidoras de nuestra ciudad y de los pueblos próximos, centrándose en un mes que se caracteriza por el bajo gasto», señala el consistorio en nota de prensa.
Dos cupidos recorrerán las tiendas de la ciudad para ofrecer a los clientes la posibilidad de participar en el sorteo de regalos, entre los que se encuentran una cena el 14 de febrero en el restaurante Bi-nomio, entradas para el concierto de Extremoduro en Cáceres, y más regalos aportados por las tiendas, como vales descuento para canjear durante la siguiente semana.
Cualquier persona que haya realizado una compra y se encuentre con uno de los cupidos deberá hacerse una foto con él donde se vea claramente en el establecimiento que están, subir la foto a Facebook o Instagram de forma pública acompañada de los hashtags #Cacerestodoloquenecesitas #Enamoratedenuestrocomercio; y etiquetar a la tienda, al Ayuntamiento de Cáceres y al restaurante Bi-nomio.
Con esta campaña, basada en la participación y cooperación, el consistorio pretende fortalecer el sector llevando a cabo acciones que incentiven el consumo local, favorezcan el posicionamiento de las tiendas participantes y motiven la compra de los consumidores.