Cáceres contará con autocine en el Recinto Hípico

El Ayuntamiento de Cáceres, junto con la empresa Driza ha puesto en marcha el proyecto Cáceres American Autocine

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Cáceres, junto con la empresa Driza ha puesto en marcha el proyecto Cáceres American Autocine, con el objetivo de crear espacios seguros para poder seguir disfrutando de la cultura.

Esta iniciativa comenzará el próximo viernes, 19 de junio con la proyección en el Recinto Hípico, de la película de finales de los 70, Grease y el día siguiente será el turno de Top Gun. Previamente al largometraje, habrá un concierto tributo a los años 80 con la banda cacereña Floripes Band, y también participará el artista cacereño Cabuby con un monólogo.

El audio de la película, del concierto y del monólogo se emitirá mediante la sintonía FM, eliminando así cualquier tipo de contaminación acústica posible. Y además, habrá servicio de foodtruck al propio coche.

Para reservar la entrada hay que adquirir el Pack Ocio, que consiste en acceso al recinto hípico, concierto, monológo, palomitas y refresco. El precio es de 10 euros por persona. Las reservas se deben hacer en el número de teléfono 622 020 364.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here