El Centro Comercial Way de Cáceres creará unos 500 puestos de trabajo en la ciudad

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya; y el CEO de Kronos Investmen Group, Saïd Hedjal, han presentado esta mañana el proyecto del Centro Comercial Way, una iniciativa que conllevará una inversión cercana a los 35 millones de euros y la creación de unos 500 puestos de trabajo.

Salaya ha destacado que es un proyecto “que despierta gran interés social en la ciudad, muy importante para que Cáceres vuelva a ser referencia como capital provincial también en el comercio. Estamos convencidos que va a generar una fuerza de atracción que será beneficiosa también para el pequeño comercio”.

Una inversión importante que se traducirá en unos  500 puestos de trabajo, “que va a venir bien al sector y que nos permite modernizar y generar nuevas referencias en este ámbito”.

“Desde el Ayuntamiento -ha destacado- nuestra labor es colaborar, facilitar y evitar ser un obstáculo para la inversión privada sino todo lo contrario, ser un motor y ponernos a disposición de los inversores para lo que necesiten”.

Ha agradecido el trabajo al concejal de Urbanismo, a  los técnicos municipales y los trabajadores del Ayuntamiento “que están trabajando mucho y muy duro para que estas iniciativas puedan salir adelante”.

Saïd Hedjal ha agradecido al alcalde, al concejal y a los técnicos y a la ciudad la acogida al proyecto, y ha anunciado que las obras se iniciarán este año. “Será un espacio abierto, con un diseño innovador y una arquitectura sostenible”, ha adelantado.

Se va a desarrollar en dos fases, una primera de unos 11.00 metros cuadrados, que se espera que esté inaugurada en la primavera o a comienzos del verano del año próximo, y la segunda, hasta completar 25.000 metros cuadrados, que se prevé iniciar recién inaugurada la primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here