La Ciudad Deportiva de Cáceres reabre hoy lunes sus instalaciones al público

El Centro Nacional de Tecnificación Ciudad Deportiva de Cáceres reabrirá, hoy lunes 25 de mayo, sus pistas de atletismo y tenis al público, dentro de las medidas permitidas en la fase 2 del proceso de desescalada

El Centro de Tecnificación permanecía abierto durante la fase 1 para deportistas de alto nivel y alto rendimiento y, a partir de hoy, habilita para la ciudadanía el uso de sus instalaciones al aire libre a un tercio de su aforo. Las piscinas y las zonas de agua continuarán cerradas al público en la fase 2.

En esta reapertura al público se permitirá la práctica deportiva individual y aquellas prácticas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades que lo requieran.

No se permitirá el contacto físico y se deberán mantener las debidas medidas de seguridad y protección, y en todo caso la distancia social de dos metros.

Será necesaria la reserva previa de espacio para el acceso y la realización de la práctica deportiva.

Para realizar la reserva se deberá remitir un correo electrónico a actividades.cntd [arroba] juntaex.es para solicitar el alta de usuario y una contraseña de acceso a la aplicación móvil ‘Gimnasio Virtual’, a través de la cual se reservará el espacio. Está aplicación móvil está disponible en las plataformas Apps Store y Google Play.

También se puede realizar la reserva a través de la web http://cdcaceres.provis.es.

El horario del centro durante la fase 2 será de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas. El domingo el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here