Llega a Cáceres la adaptación musical del best seller ‘Emocionario’

En el Gran Teatro de Cáceres, el domingo 16 de febrero, a las 18:00 h

La nueva propuesta teatral de Dubbi Kids divierte y aborda la inteli- gencia emocional de los más pequeños

La compañía madrileña Dubbi Kids, especializada en espectáculos familiares lleva al escenario Emocionario, el musical, adaptación en formato de concierto teatralizado de la obra familiar del mismo nombre que, con más de 800.000 ejemplares vendidos, se ha convertido en un referente para familias y docentes.

Emocionario, el musical transforman en canciones e historias el famoso manual de las emociones, mientras divierte y forma la inteligencia emocional de los pequeños. Estructurado en pequeñas escenas nos habla de las emociones que sentimos y necesitamos entender, ayudando a los niños a poder expresar lo que sienten como el entusiasmo o el asco.

Los autores del libro alaban el trabajo realizado, reconociendo la aportación sensorial que hace la compañía ampliando nuestro conocimiento emocional, no siendo una mera repetición del contenido del libro.

El peso de las tramas recae en Carlota Superstar y Bruno Tripita (integrantes de Dubbi Kids) ayudados en varias escenas de personajes como la araña Manolo, el cerdito Ponky, Tito (el niño que cuida la luna) y la oveja Roberta.

Dubbi Kids, un referente de las producciones familiares e infantiles

Dubbi kids (antes La Ratonera Teatro fundada en 2002) es una compañía creada por Gema Martín y Roberto Berrío. Son un referente de las producciones familiares e infantiles donde cuentan sorprendentes historias y divertidas canciones para los más pequeños de la casa.

Sus espectáculos educativos y muy participativos, estimulan los sentidos, favorecen la imaginación y potencian la creatividad a través del juego y la diversión. Así lo avalan los más de 17 espectáculos estrenados y los números premios obtenidos.

En los últimos años ha creado contenidos para televisión, editoriales, agencias de publicidad, jugueteras y discográficas, sin descuidar sus más de 150 representaciones al año y la creación de sus propios shows.

Sus contenidos van desde los videoclips musicales con temas propios, contenidos educativos, cuentos, cocina con niños, videos sobre hábitos saludables, versiones actualizadas y personalizadas de temas musicales populares, videoblogs…

Actualmente se encuentran de gira con sus producciones Emocionario, el musical, Los 3 Cerditos y Cantidubbi-dubbi-da y acaban de lanzar su libro La increíble historia de un Huevo Frito distribuido por Interleo que inaugura la colección de cuentos basados en los mejores espectáculos del grupo y que cuenta con la opción de descarga de canciones originales y material adicional complementario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here