Los Conciertos de Pedrilla cierran su 25º aniversario con Calima

La Diputación Provincial hace un balance “muy positivo” de esta edición especial en la que se han invertido más de 51 mil euros y demostrado que la cultura es segura y necesaria

Los Conciertos de Pedrilla llegan ya a su fin este viernes 20 de agosto, a las 22:00 horas, y lo hacen con el particular estilo de nueva bossa flamenco fusión de la banda catalana Calima.

Calima nace en 2004 en Barcelona de la mano de artistas de diferentes países, culturas y etnias. La banda está formada por integrantes y músicos de diferentes países, culturas y etnias. Tras cuatro 4 discos y 10 años de recorrido por España, Francia, Holanda, Bulgaria, Marruecos o Egipto, la banda vuelve a escena con el álbum Caution Live Animals. En esta nueva propuesta, Calima nos trae canciones frescas, callejeras, mediterráneas,con un potente groove melódico y con detalles electrónicos.

Como en ocasiones anteriores, al recinto estará abierto con 45 minutos de antelación para evitar aglomeraciones y que, en el interior, las personas asistentes deberán respetar el protocolo de seguridad e higiene establecido.

Cabe precisar que las entradas para este concierto ya se encuentran agotadas.

“Un balance muy positivo de la 25ª edición de Los Conciertos de Pedrilla”

Los Conciertos de Pedrilla cierra el telón de su vigésimo quinto aniversario, una edición especial en la que la Diputación Provincial de Cáceres, desde su Área de Cultura y Deportes, ha hecho una importante apuesta artística e inversión presupuestaria, que ha ascendido a 51.000 euros

El diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano, ha hecho “un balance muy positivo” de esta edición y ha expresado su satisfacción “porque hemos conseguido demostrar de que, a pesar de las dificultades, es posible programar y realizar actividades culturales con seguridad” y porque “el cartel de completo” se colgado en todos los conciertos.

Cabe recordar que el programa de la XXV edición de Los Conciertos de Pedrilla se ha desarrollado con un aforo reducido a 400 localidades y que para asistir se ha requerido inscripción previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here