Nueva campaña para impulsar el comercio local en Cáceres

Con el objetivo de poder ofrecer a la ciudadanía una base de datos a tiempo real de los negocios locales abiertos, el Ayuntamiento de Cáceres ha iniciado una campaña de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local que aún permanece abierto, y que está sufriendo debido a la complicada situación que se está viviendo actualmente.

Para poder llevarla a cabo, el Consistorio ha comenzado a ponerse en contacto con las distintas asociaciones y colectivos del comercio cacereño. Para participar en ella, los comerciantes tendrán que rellenar un formulario en el que aporten los datos de su comercio como su nombre, ubicación y horario, para posteriormente informar a las cacereñas y cacereños de cuales son los comercios a los que pueden acudir. Cabe destacar que la campaña estará actualizándose constantemente, es decir, quien quiera podrá sumarse a ella en cualquier momento.

El Ayuntamiento de Cáceres se marca con esta campaña tres objetivos muy importantes. El primero de ellos es incentivar el comercio local, ya que con la situación actual las tiendas de los barrios se ven muy perjudicadas.

Otro objetivo marcado es el de incentivar el consumo en este comercio, evitando a su vez grandes aglomeraciones en las grandes superficies.

Y por último, con esta campaña se pretende facilitar a la ciudadanía información sobre qué comercios de proximidad se encuentran abiertos, sus horarios, contacto y si dispone o no de servicios especiales como la posibilidad de que te acerquen la compra a casa.

El formulario para rellenar por parte de las empresas interesadas es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfa9BNOxqIb5QaV8DMJJM_ZhFSTtkLFNehGdgWV8TNQPsutsA/viewform

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here